Datos curiosos sobre los animales 🐯

Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez no será la excepción. Hoy verás el verdadero color de los osos polares y algo bastante curioso sobre los ornitorrincos. ¿Ya sabes que será? 

La piel de los osos polares es totalmente negra

De niños siempre creímos que el color de estos animales es totalmente blanco, pero lo cierto es que no, tienen la piel completamente negra y en realidad cada pelo de este animal no es blanco, en realidad es transparente, pero se ve blanco al reflejarse la luz.

¡Las vacas en realidad no tiene 4 estómagos!

Realmente las vacas no tienen 4 estómagos como todo el mundo lo dice, sólo tiene 1 y otros 4 compartimentos, en cada 1 de ellos se desarrolla una fase del proceso digestivo

Los ornitorrincos no tienen estómago, ¿lo sabías?

Es verdad, no lo tiene, su garganta va directamente hacia los intestinos a través del esófago, este se alimenta de insectos, gusanos, larvas, camarones y más pero no pasan por un proceso de descomposición por ácidos digestivos.

La piel de los tigres está rayada igual que su pelaje.

Así es, es rayada igual que su pelaje y además no existen 2 patrones de pieles iguales, ¿sorprendente no?

El plumaje de los flamencos es blanco

Su color es blanco pero cabe destacar que pueden llegar a ser hasta rosados claro u oscuros, casi rojo (Salmón), este color característico se debe a la carotenoides presentadas en las algas y los peces que consumen.

Deja un comentario