Estos son los caramelos mas extraños del mundo (Desde caramelos de Wasabi hasta de crema dental) 😵

Si te gustan los caramelos tanto como a mi, tienes que ver estas imágenes, aquí verás los dulces mas extraños que hemos encontrado. ¿Te atreverías a comerlos?

Bubble gum hairballs

Bubble gum hairballs

Bubble gum hairballs, es de los dulces mas extraños del mundo por su antiguo logotipo, en ese se veía a un gato de una forma extraña y las personas que probaban los dulces aseguraban que tenía un olor extraño a bolas de gato, adicional a eso, las bolas de gato se refiere a las pelotas de pelo que botan los gatos redondas cuando lo escupen, el logotipo simula este mismo resultado.

Pickle gumballs

Walmart

Esta goma de mascar o chicle realmente es muy fuerte para ser un dulce ya que realmente está hecha a base de wasabi y como ya sabemos, el wasabi es muy pero muy picante. El origen de este chicle es japones ¿Te atreverías a probarlo?

Caramelos de medusa

Muy interesante

Esta idea surgió por la sobrepoblación de medusas que llegó a japón y para aprovechar la temporada creciente de las mismas estos crearon un caramelo a base de ellas. Muchas personas afirman que tienen un sabor a mariscos o tropical y que realmente es muy rico aunque bastante extraño

Caramelos notime

Esta idea surgió para las personas que no tenían tiempo para lavarse los dientes cuando salían rápido al trabajo. ¿No te cepillaste los dientes? No hay problema, Notime es para ti

Deja un comentario