Press ESC to close

Risetop+:Aplicación para ganar seguidores hispanos en el 2021

Definitivamente esta es la mejor aplicación para ganar seguidores de Instagram latinos de todo el mundo.

Risetop+ es una aplicación Brasilera diseñada para ganar mas seguidores de Instagram hispanos, y no sólo eso, sino que también podrás ganar likes y comentarios personalizables.

Así es, Risetop+, es una aplicación genial para ganar seguidores, likes y comentarios en Instagram sumamente rápida y fácil de realizar. 

Ahora bien, este es un resumen de lo que encontrarás en Risetop+, podrás encontrar un análisis detallado sobre la app, y como siempre, esta estará al final del articulo en el respectivo botón de color naranja.

De las mejores aplicaciones que se han promocionado en esta página, Risetop+ llegó para quedarse y ser una de nuestras favoritas. 

Esta nueva app ya cuenta con mas de 5.000 usuarios registrados en su plataforma y con 8 mil descargas, y posiblemente cuando ya estés leyendo esto, esa cifra habrá amentado considerablemente.

Ahora bien, vamos con la explicación en sí.

Nombre de la aplicación

Risetop+

Calificación

5

Categoría

Social Media

Formato

Archivo APK

VersiÓn

Última actualización

Reporte scam

Sin virus

Precios

100% GRATIS

 Android

5.0 o más

Ofrecida por

Risetop.app

Descargas

15,000+

SI me preguntasen cual es la mejor app para ganar seguidores de Instagram, diría que es esta. No solo porque es una app para usuarios latinos o hispanos sino que también los usuarios que están dentro en su mayoría son reales.

Risetop+ es una app excelente por si estás empezando a  divertirte con tu amigos para ganar seguidores y likes de Instagram.

  • Seguidores hispanos: Una de las cosas mas geniales que tiene esta app para ganar seguidores de Instagram es que podrás ganar seguidores hispanoamericanos.

Literal, sin bromas o juegos, Risetop+ es un aplicación para ganar seguidores solo hispanos, algo que viene bastante bien puesto que hacía mucho que los a usuarios solicitaban una app con esta particularidad.

  • Likes y comentarios hispanos: Como ya lo hemos dicho antes, la app entrega solo servicios hispanos y en este caso, son los comentarios y likes de Instagram que tanto necesitamos.

Ahora bien, si aún dudas de esto sólo tendrás que checarlo cuando entres a la app descargándola al final de este texto y artículo en general. Tan sólo debes presionar en el botón naranja que encuentras a lo largo de este resumen.

Ahora bien, este link o botón te enviará la página oficial de Risetop+, donde encontraras un botón verde con el texto «Descargar apk»

Tala y como lo indico en al imagen con la flecha verde. Como notarás también encuentras canal de telegram para novedades y actualizaciones como también la tienda para revendedores de servicios. Lo cual es una excelente opción si te dedicas a ello.


Ahora bien, apenas las descargues te saldrán varios mensajes par que entiendas la app rápidamente, tales como los ajustes que debes realizar por si la app no abre o tienes errores al iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.

Entonces cuando ya estemos dentro de la aplicación encontraremos 3 apartados. El primero es de likes para Instagram, el segundo es para seguidores y finalmente el tercero para ganar o recolectar monedas que canjearemos por seguidores em el apartado del medio.

Cuando ya tengas suficientes monedas, sólo tendrás que cambiarla por el servicio que desees. Tales como likes hispanos, seguidores, o comentarios personalizables.

Uno de los fuertes que tiene esta aplicación es unirte al canal de Telegram donde proporcionan códigos de regalos para seguidores o likes de Instagram gratis. 

Básicamente todos los días comparten código de regalo para sus usuarios, lo cual creo que es una excelente estrategia para ganar mas usuarios en la app.

Código de 400 monedas equivalente a 100 seguidores para 1.000 personas: keycode1000

Asegúrate de respetar las mayúsculas y minúsculas, además te comento que si el código no te ha funcionando es porque posiblemente ya lo han tomado 1.000 personas. Buena suerte♥

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.